Baneo Permanente MarceTopFto

Tema en 'Desbaneos' comenzado por MarceTopFto, 27 de Noviembre de 2019.

1. MarceTopFto

MarceTopFto New Member

3 de Noviembre de 2019
    3
    0
    1
    Hombre
    Lo siento de verdad Realmente estoy muy angustiado por no poder jugar al unico server que juego en la modalidad de survival ya que hice amistades me diverti mucho rei mucho y ahora enterarme que ya no puedo jugar es feo , es feo por que hice algo ilegal que no sabia que era ilegal ya que nunca lei el manual
    el motivo del baneo es claro como lo pueden leer en el foro, trata de un griffeo que hice
    el griffeo fue cometido x esta razon que no es excusa , me pase desde la mañana picando por dinero hasta que en un momento me fijo y habia una casa de pidra de 5x5 lo primero que hice fue ir a fijarme y vi que habian 2 personas les dije si se podian mudar porque yo queria comprar y me decian que no les ofreci de todo ej: materiales para su casa y les dije q les pagaba un terreno pero no querian insisti e insiti pero no me quedo otra opcion de intimidarlos grifferandolos que no es excusa y que me errepiento despues del baneo intento entrar con otra cuenta xlomenos espero 2 dias y puedo jugar pero entre con DanteonPC y lucifer me banea x multi con todo su derecho pero me baneo permanente de mi cuenta principal que eso fue lo que me dolio xq tengo muchas cosas de verdad y no es excusa aclaro y digo pido perdon pero no me pueden dejar fuera de minepixel me encanta este server me postule para staff xq tengo todo mi tiempo libre estoy en vacaciones en mi segunda oportunidad leere el manual para no cometer otra infraccion sin mas que decir este es mi suceso despende de ustedes si sigo o me quedo fuera de minepixel gracias :(

2. Thickestcargo

Thickestcargo New Member

17 de Septiembre de 2019
    1
    1
    3
    Hombre
    Buenas Tardes.
    Con el fin de apoyar a mi compañero MarceTopFT, he hablado con los afectados por el Grifeo y gracias a que le pude dar solución a el pequeño conflicto, ellos aceptan sus disculpas y lo perdonan. (Anexo Pruebas). Sabemos que lo que paso estuvo mal y es ilegal por lo que creo correcto que simplemente se le reduzca el Castigo a los Dias que ustedes consideren necesarios. Sin mas que decir, me despido.

Gracias por Su Atención

A MarceTopFto le gusta esto.

Comparte esta página